sábado, 18 de julio de 2015

4 NAVEGADORES PORTABLES: GOOGLE CHROME. FIREFOX, OPERA Y TOR


Acá les dejo 4 navegadores  portables ,que siempre llevo conmigo en  mi pendrive y uso  cuando me conecto en algún lugar  que no me da confianza  , como por ejemplo cibercafés  o  computadores de otras personas, de esta manera mantengo mi privacidad y no queda registro  de mis actividades  en la web , especial para   personas infieles jajá  es broma , estos navegadores son:


1.- GOOGLE CHROME PORTABLE: Es muy  bueno  dada su facilidad de uso y su gran velocidad a la hora de cargar páginas. , puedes llevarlo a donde quieras en una memoria USB o una tarjeta de memoria y no renunciar a tu configuración.

2.- FIREFOX PORTABLE: es uno de los más populares y descargados de todos y mantiene las mismas características: estabilidad y rapidez que su versión instalable

3.- OPERA PORTABLE: Es la versión sin instalación del navegador opera. Y  tiene las mismas funciones que el opera estándar: navegación con turbo, opera unite, extensiones, etcétera.

4.- TOR PORTABLE: Es un navegador ,pensado para la navegación anónima donde contiene un cliente de tor (una red de servidores para navegación anónima)  y un navegador Firefox, esto nos aporta un software portable que permite que podamos navegar desde cualquier computador  usando un pendrive, con muchas garantías de anonimato y seguridad

El archivo   rar pesa 90 Mb, una vez descomprimido pesara  251 Mb, solo lo descomprimes y  lo  guardas en algún pendrive y listo los ejecutas desde allí
Recuerda que para descargar debes hacer click  en el link  de descargar ,esperar q pasen 5 segundos y le das a "SALTAR PUBLICIDAD" , seras llevado a la pagina de  MEGA, donde esta el archivo
CLICK AQUI PARA DESCARGAR

ESTA  EN 1 ARCHIVO RAR ,PARA DESCOMPRIMIRLO NECESITARAN EL PROGRAMA WINRAR (LINK DE DESCARGA  MAS ABAJO)


LINK PARA DESCARGAR WINRAR :   CLICK AQUI PARA DESCARGAR  

PRONTO SUBIRE EL VIIDEO

1 comentario: